Blog

Persona que piensa: "no sé qué estudiar" frente al ordenador

Hoy en día, hay una gran cantidad de personas que no saben qué estudiar. Por un lado, se encuentran con un montón de información en Internet sobre miles de posibilidades para su futuro, pero el exceso de información tiende a saturarles y puede que acaben aún más confundidos que antes. Por otro lado, la orientación que se hace en los institutos es bastante escasa y no genera seguridad a los estudiantes a la hora de elegir algo que determinará su futuro. 

¿Qué hacer cuando no puedo dormir?

Hay momentos en los que dormir se nos hace muy cuesta arriba, y por más que lo intentemos, no encontramos la forma de lograr acomodarnos entre las sábanas y abrazar a Morfeo. Pasamos horas y horas intentando por todos los medios relajarnos y descansar, pero el ajetreo del día a día o nuestras propias estrategias para lograrlo resultan contraproducentes.

Relaciones Tóxicas - Carla Melián, psicóloga en Las Palmas de Gran Canaria

Uno de los temas que más nos preocupan a las personas y por los que más consultas recibimos l@s psicólog@s es por las relaciones interpersonales, el amor, las rupturas y los daños derivados de ellas. El mayor malestar sufrido por las personas que consultan es porque una ruptura definitiva se ha efectuado, o bien, la relación continúa con intermitencia y grandes vaivenes emocionales que también generan un profundo malestar.

Pide cita ahora, Online o en Las Palmas

¡Solicita una cita ahora mismo! Indícanos el motivo o sencillamente dinos cuándo te viene bien. Si eliges la modalidad presencial, actualmente tenemos el despacho en la Avenida Alcalde Ramírez Bethencourt, 7. Las Palmas de Gran Canaria. También puedes llamar al 686 738 728 o enviarnos directamente un WhatsApp

O, si te es más sencillo, pídela por WhatsApp

¡Muchas gracias! Te contactaremos cuanto antes, muy posiblemente en menos de 24 horas si lo has enviado de lunes a viernes. Si lo has enviado el sábado o domingo, seguro que te llamamos el lunes.
¡Vale! Esto es un poco embarazoso... no se ha podido enviar el formulario. Intenta enviarlo otra vez, y si no funciona, envíanos un mensaje a psicologa@carlamelian.com o mediante WhatsApp o Telegram al número 686 738 72